Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo para este sábado 6 de febrero?

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo de este miércoles 27?
¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo de este miércoles 27?
D. A.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: No tendrá ningún problema de salud. Trabajo: Todo lo que inicie hoy relacionado con el trabajo le dará importantes frutos. Amor: Indecisión en el amor.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Regular. Trabajo: Consolidará su posición y se hará valorar más. Amor: Se sentirá confuso y con dudas en el amor.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: No practique deportes violentos. Trabajo: Un proyecto comprometido le quitará un poco de tranquilidad. Amor: Se sentirá especialmente mimoso.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Pasable. Trabajo: Acepte sin temor ese puesto que le ofrecen. Amor: .Muéstrese firme.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Se sentirá en excelente forma física. Trabajo: Los proyectos pendientes no se pondrán en marcha por el momento. Amor: Ponga en práctica sus buenos propósitos.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Cuide sus riñones. Trabajo: Los pactos o los tratos con sus socios se llevarán a cabo sin ningún perjuicio para usted. Amor: Su vida sentimental mejorará con el tiempo.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buena. Trabajo: Le costará más esfuerzo subir a esos puestos que le esperan. Amor: Le puede brindar una intensa felicidad.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Pésima. Trabajo: Pida consejo a personas con más experiencia que usted. Amor: No sea orgulloso con su pareja.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Igual que en días pasados. Trabajo: Buena noticia que le permitirá desarrollar nuevas actividades. Amor: Recibirá un bellísimo regalo.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: El aire limpio del campo le irá sensacional. Trabajo: Un intercambio de ideas le resultaría muy beneficioso en su proyecto actual. Amor: Buenas noticias.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Bajón de energía. Trabajo: No se supervalore o se llevará una desagradable sorpresa. Amor: Mucha suerte en el amor y en sus relaciones de pareja.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Buena. Trabajo: Sea realista y no se haga demasiadas ilusiones laborales. Amor: Alguien podría estar enamorado de usted.