Sociedad

NUEVA SERIE

Morgan Freeman, Helen Mirren y Anne Hathaway suman fuerzas en "Solos"

Amazon prepara esta nueva serie con siete capítulos de historias independientes

Morgan Freeman, Helen Mirren y Anne Hathaway suman fuerzas en "Solos"
Morgan Freeman, Helen Mirren y Anne Hathaway suman fuerzas en "Solos"
S.E.

LOS ÁNGELES.- Morgan Freeman, Helen Mirren y Anne Hathaway son solo tres de las figuras del elenco estelar de Solos, una nueva serie de Amazon con siete capítulos de historias independientes.

Junto a estos tres ganadores del Oscar también aparecerán en el reparto de este proyecto televisivo otros intérpretes destacados como Anthony Mackie, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Dan Stevens y Constance Wu.

Solos es una idea de David Weil, que ya trabajó con Amazon en la serie Hunters, que protagonizó Al Pacino.

"Estoy más que encantado de dar vida a Solos junto a este grupo de artistas a los que admiro profundamente", dijo este domingo Weil en un comunicado que fue difundido por el gigante digital.

"He creado esta obra con el deseo de capturar historias sobre la conexión, la esperanza y la búsqueda de ese mantra común de la humanidad que nos une a todos. Estoy inmensamente agradecido a Jennifer Salke (presidenta de Amazon Studios) y a mis increíbles socios de Amazon por su inquebrantable apoyo y colaboración en este especial proyecto", añadió el responsable en la nota de prensa.

Sin aportar grandes detalles sobre la trama específica de esta serie, Amazon también dijo este domingo que Solos tiene la intención de reflexionar sobre las conexiones humanas y la soledad a través de las diferentes historias de todos sus personajes protagonistas.