Sociedad

NUEVA SERIE

Pedro Pascal y Bella Ramsey encabezan el elenco de "The last of us"

HBO adapta el conocido videojuego que causó sensación en 2013 en la consola PlayStation

Pedro Pascal y Bella Ramsey encabezan el elenco de "The last of us"
Pedro Pascal y Bella Ramsey encabezan el elenco de "The last of us"
HBO

LOS ÁNGELES.- Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la adaptación televisiva del videojuego The last of us que está preparando en HBO Craig Mazin, el creador de Chernobyl (2019).

"¡Estamos emocionados de tener a Bella en la familia de The last of us! (...). ¡Ah! Y ahí va la otra mitad. ¡Entusiasmados de tener a Pedro a bordo de nuestra serie!", escribió en Twitter Neil Druckmann, máximo responsable del videojuego y que trabajará con Mazin en esta serie.

The last of us es un famoso videojuego posapocalíptico que se presentó en 2013 y que causó sensación en la consola PlayStation.

La muy esperada secuela de este título, The last of us Part II, se publicó el pasado junio y en 2020 se llevó el premio al juego del año en los Game Awards, "los Oscar de los videojuegos".

Pedro Pascal dará vida en la serie a Joel, mientras que Bella Ramsey interpretará a Ellie.

El chileno nacionalizado estadounidense y la joven actriz británica tienen un pasado en común ya que ambos participaron en Juego de Tronos (2011-2019). Pascal encarnó en ese fenómeno de la pequeña pantalla a Oberyn Martell, mientras que Ramsey se ocupó de Lyanna Mormont, un pequeño papel que, sin embargo, maravilló a los fans de Juego de tronos hasta convertirse en uno de los personajes favoritos del público.

The last of us será un enorme paso en la carrera de Ramsey, mientras que para Pascal esta serie consolidará su estatus como uno de los nombres de moda en Hollywood.