Sociedad

TELEVISIÓN

Kate Winslet será una detective rural para HBO en "Mare of Easttown"

Esta nueva serie de televisión se estrenará el próximo 18 de abril en la plataforma HBO

Kate Winslet será una detective rural para HBO en "Mare of Easttown"
Kate Winslet será una detective rural para HBO en "Mare of Easttown"
HBO

LOS ÁNGELES.- Kate Winslet presentó esta semana Mare of Easttown, una de las apuestas destacadas de HBO para este año y en la que la actriz dará vida a una detective de una zona rural de Pensilvania (EE.UU.).

La ganadora del Oscar a la mejor actriz por The Reader (2008) estrenará esta serie limitada el 18 de abril y participó en las jornadas virtuales de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) para dar algunos detalles de este proyecto televisivo.

"El personaje de Mare Sheehan no se parece en nada mí. Y eso es algo bastante aterrador como intérprete", ironizó.

"Nunca había hecho algo así. Fue emocionante leer algo que me enganchó al momento. Sentí (con el guión) no solo quién era ella sino el mundo en que vivía, de dónde venía, el sentimiento de comunidad...", añadió.

Mare of Easttown se centrará en las investigaciones de la detective protagonista pero también tratará temas como la familia, el pasado o los lazos dentro de una comunidad muy pequeña.

Winslet subrayó que hay "mucho corazón" y "verdad" en esta serie limitada, mencionó cómo su personaje trata de corregir errores del pasado, y mostró su satisfacción por poder trabajar de nuevo con HBO, con quienes ya colaboró hace años en la serie limitada Mildred Pierce (2011).