Sociedad

HORÓSCOPO

¿Sabes qué te dice tu horóscopo este domingo 14 de febrero?

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo de este miércoles 27?
¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo de este miércoles 27?
D. A.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Riesgo de intoxicación. Trabajo: El hogar puede causarle algunos problemas. Amor: Amor a la vista.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Fatiga. Trabajo: Hoy los asuntos relacionados con el hogar serán prioritarios. Amor: Abra bien los ojos con su pareja.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Igual que en días pasados. Trabajo: Preste atención a lo que hace si no quiere cometer errores. Amor: Procure ser más tierno y cariñoso.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: No te olvides del ejercicio. Trabajo: No supervalore a sus compañeros del trabajo. Amor: No transfiera sus problemas laborales al terreno afectivo.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Muy delicada. Trabajo: Hoy tendrá mucha suerte para iniciar nuevas actividades en equipo. Amor: Afectivamente es usted demasiado superficial.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Dolor de muelas. Trabajo: Su seguridad en sí mismo le ayudará a salvar un obstáculo difícil. Amor: Confíe en la fidelidad de la persona querida.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Aliméntese de forma equilibrada. Trabajo: El marco donde desarrolla su profesión le dará algún que otro problema. Amor: Encuentro que podrá cambiar radicalmente su vida.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Molestias en la garganta. Trabajo: Su facilidad para la argumentación le será de gran ayuda para defender su postura. Amor: Hoy el amor le tendrá electrizado.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Trate de llevar una vida más reposada. Trabajo: En lo laboral no luche contra algo que no tiene remedio. Amor: La jovialidad será su mejor arma.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: No sea tan despreocupado consigo mismo. Trabajo: Sus asuntos laborales irán viento en popa. Amor: Amor muy bueno, así que a disfrutar con su pareja.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Mucha energía vital. Trabajo: Ponga en práctica cuanto antes sus ideas y no sea indolente. Amor: No se deje dominar por su pareja.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Regular. Trabajo: Tenga fe en el porvenir y siga trabajando en esa idea. Amor: Encontrará la solución a sus problemas amorosos.