Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este martes 16 de febrero?

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo de este miércoles 27?
¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo de este miércoles 27?
D. A.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Excelente. Trabajo: Se encontrará con una dificultad que podrá superar. Amor: Peligro de ruptura, evite las discusiones.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Tome vitamina C. Trabajo: Se enfrentará con sabiduría a cualquier desafío. Amor: Tendencia a tener aventuras amorosas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Cuide un poco más su salud. Trabajo: La seguridad en su propia capacidad le ayudará a triunfar. Amor: No sea tan inflexible con su pareja.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Busque tiempo para relajarse. Trabajo: La seguridad en su propia capacidad le ayudará a triunfar. Amor: Su pareja no tolerará ningún ultimátum.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Dolor lumbar. Trabajo: La jornada transcurrirá sin contratiempos. Amor: Los sentimientos poco constructivos enturbiarán su relación.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Regular. Trabajo: Ingreso extraordinario que le vendrá muy bien en estos momentos. Amor: Problemas con sus hijos.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Descanse durante las horas nocturnas. Trabajo: Si practica la humildad conseguirá lo que se proponga. Amor: Posibilidad de un gran encuentro.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Tono vital alto. Trabajo: Debería hacer examen de conciencia y ver qué es lo que puede cambiar. Amor: No transfiera sus problemas laborales al terreno afectivo.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Vigile sus excesos con la bebida. Trabajo: Se sentirá insatisfecho de los resultados. Amor: Recupere su poder de seducción.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Bastante buena. Trabajo: Necesita encontrarse a sí mismo. Amor: Tendrá otras preocupaciones y pasará a un segundo plano

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Pasable. Trabajo: Tendrá que ser meticuloso de cara a un nuevo aspecto del trabajo. Amor: Jornada propicia para sorprender gratamente a su pareja.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Haga más ejercicio. Trabajo: No haga confidencias respecto al proyecto que se trae entre manos. Amor: Fluctuará en la especulación.