Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este miércoles 17 de febrero?

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este jueves 18 de febrero?
¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este jueves 18 de febrero?

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Buena. Trabajo: Le suministrará grandes ganancias durante esta jornada. Amor: Gozará de una gran admiración por parte de su pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Bajón de vitalidad. Trabajo: Buena jornada en lo que al trabajo se refiere. Amor: Vivirá un bonito día de amor.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Buena. Trabajo: Ponga en práctica cuanto antes sus ideas y no sea indolente. Amor: Muéstrese más desenvueltoen el amor.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Pésima. Trabajo: Aproveche sus horas libres para dar los últimos toques a ese asunto laboral. Amor: No cometa ninguna tontería en el amor.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Posible problema circulatorio. Trabajo: No supervalore a sus compañeros del trabajo. Amor: Este es el momento de hacer nuevos amigos.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Molestias en la garganta. Trabajo: Le plantearán cambios laborales y, debería reflexionar antes de tirarse de cabeza a la piscina. Amor: Proposición de matrimonio.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Vigile sus excesos con la bebida. Trabajo: Beneficios económicos derivados de una especulación. Amor: Evite lo que no funciona en su relación.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Tómese su tiempo y reducirá el estrés. Trabajo: No estropee tantas horas de trabajo bien hecho por un asunto sin importancia. Amor: Apasionamiento

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Posible jaqueca. Trabajo: Ocasión para tomar nuevas iniciativas profesionales. Amor: Llamada telefónica desconcertante.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Derroche de vigor. Trabajo: Su carácter amable le es de gran ayuda. Amor: No sea tan brusco con la persona amada.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Mucha vitalidad. Trabajo: Su necesidad de figurar en primer plano se verá satisfecha. Amor: Disfrutará junto a su pareja.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Riesgo de accidente. Trabajo: El trabajo le traerá éxitos y reconocimiento. Amor: Tenga paciencia, conseguirá un amor excepcional.