Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber lo que te dice tu horóscopo de este domingo 21 de febrero?

¿Quieres saber lo que te dice tu horóscopo de este domingo 21 de febrero?
¿Quieres saber lo que te dice tu horóscopo de este domingo 21 de febrero?

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Ánimo y bienestar. Trabajo: Esta jornada será excelente desde el punto de vista profesional. Amor: Cambios en el plano sentimental para bien.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Su presión arterial tenederá a normalizarse. Trabajo: La vida social contiene algunos episodios que no le gustarán; elimínelos. Amor: Reflexione antes de tomar una decisión.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Pasable. Trabajo: Tendrá una gran habilidad para manejar a la gente. Amor: Dificultad en el amor que logrará superar gracias a su benevolencia.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Excelente. Trabajo: Notará el influjo de una fuerza especial que le estimulará en el trabajo. Amor: Tendrá comprensión por parte de su pareja.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Está usted muy fuerte. Trabajo: Le propondrán actuar de relaciones públicas en un asunto de tipo comercial. Amor: En el terreno sentimental habrá mucha curiosidad y fantasía.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Faringitis. Trabajo: Esta jornada estará impregnada de inquietudes e impaciencias. Amor: No actúe con tanta frialdad.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Escasa energía; aproveche para descansar. Trabajo: Concéntrese en su trabajo o perderá de vista la meta que se había propuesto alcanzar. Amor: No se deje embaucar.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Evite medicamentos agresivos. Trabajo: Dedique la jornada a reflexionar sobre sus proyectos laborales. Amor: No se deje engañar con falsos halagos.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Debe establecer nuevas prioridades en el trabajo. Amor: Su pareja le va a sorprender con una bonita muestra de amor.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Molestias estomacales si comete abusos. Trabajo: Rompa la monotonía de su vida y busque nuevas actividades. Amor: Su necesidad de afecto le desbordará.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Recuperará la buena forma si se marca un plan de ejercicio. Trabajo: Preste más atención a su trabajo y esfuércese al máximo. Amor: Exponga su amor a esa persona.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Evite los contagios. Trabajo: Vigile sus gastos y redúzcalos un poco. Amor: Serán sonados los enfrentamientos con su pareja.