Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este martes 23 de febrero?

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este jueves 18 de febrero?
¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este jueves 18 de febrero?

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Pésima. Trabajo: Beneficios económicos derivados de una especulación. Amor: Las cosas están llegando a un límite en que podría pasar cualquier cosa.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Protéjase en los desplazamientos. Trabajo: La suerte brillará por su ausencia. Amor: Su necesidad de afecto le desbordará.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Presiones psicológicas. Trabajo: Su don de gentes le permitirá superar un obstáculo laboral. Amor: La jornada no es favorable para las citas, aplácelas.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Excelente. Trabajo: No viva tan al día y programe su trabajo con antelación. Amor: Agasajo inesperado.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Pásese a las medicinas alternativas. Trabajo: Cautela, pues dentro de la vorágine de la jornada tenderá a las pérdidas. Amor: Parientes desinteresados le demostrarán su cariño.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Se sentirá en perfecta forma física. Trabajo: La excesiva dedicación al trabajo le va a influir negativamente. Amor: Le sonríe la vida.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Sea perseverante en el ejercicio físico. Trabajo: No firme ningún papel importante sin consultar antes con su abogado. Amor: Grandes sorpresas.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: No tendrá ningún problema de salud. Trabajo: Surgirá un nuevo proyecto para llevar a cabo con un amigo. Amor: Compartirá diversión y alegría con su pareja.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: No siga dietas rigurosas sin consultar a su médico. Trabajo: Su buen talante le reportará beneficios. Amor: Satisfacción.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Debilidad. Trabajo: No se tome tan a pecho las palabras de ese superior. Amor: Contará con el apoyo de su pareja.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Hemorroides. Trabajo: No permita que nadie intervenga en sus asuntos. Amor: Deje que se acerquen a usted y no al revés.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Controle su salud; trabaja demasiado. Trabajo: Podría verse abrumado por el exceso de trabajo. Amor: No sea tan soberbio y reconozca que se ha equivocado.