Sociedad

NUEVA SERIE

Netflix llevará al público a una isla desierta con "Bienvenidos al Edén"

Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi y Sergio Mono son algunos de los protagonistas

Netflix llevará al público a una isla desierta con "Bienvenidos al Edén"
Netflix llevará al público a una isla desierta con "Bienvenidos al Edén"
S.E.

MADRID.- Netflix ha comenzado esta semana el rodaje de su nuevo proyecto original, Bienvenidos a Edén, una serie creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López que contará en su reparto con actores como Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca o Sergio Momo.

La productora informó este martes que la serie, producida por Brutal Media, contará con ocho episodios dirigidos por Daniel Benmayor y Menna Fité.

Su producción se prolongará "durante varios meses" y el rodaje viajará por distintas localizaciones de España como Barcelona o Lanzarote, dijo la productora, que no ha dado ninguna fecha para el lanzamiento.

La serie cuenta con un reparto compuesto por los actores citados y Belinda Peregrín, Lola Rodríguez, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé.

Sobre el argumento de este nuevo proyecto, Netflix avanzó que parte de una pregunta, "¿Eres feliz?", hecha a Zoa y a otros cuatro jóvenes, muy activos en las redes sociales, quienes son invitados para tratar de responderla "a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta".