Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este miércoles 24 de febrero?

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este miércoles 24 de febrero?
¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este miércoles 24 de febrero?
S.E.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Fatiga. Trabajo: Las vías de acceso a sus gestiones afortunadas se demorarán. Amor: Situación tensa o conflictiva con un familiar.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Salud algo regular. Trabajo: Conocerá a una persona que podrá serle muy útil laboralmente. Amor: Intente ser más amable con sus familiares.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Mala. Trabajo: Esfuércese al máximo para recuperar el tiempo perdido. Amor: Regular.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Intente cuidarse un poco más. Trabajo: Tendrá la oportunidad de realizar una operación francamente rentable. Amor: Buenas bases en su convivencia familiar.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Plena forma física. Trabajo: Hoy tendrá ocasión de lucirse intelectualmente. Amor: Ordenará su mente y su corazón, y todo volverá a encauzarse.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: El aire limpio del campo le irá sensacional. Trabajo: Broncas diversas en el trabajo. Amor: Encuentro interesante.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Desnivel en su equilibrio interno. Trabajo: Dedique más tiempo al trabajo. Amor: Momento ideal para iniciar una relación.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Molestias físicas. Trabajo: Concéntrese en su trabajo o perderá de vista la meta que se había propuesto alcanzar. Amor: No es un buen momento.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Derroche de vigor. Trabajo: Al final de la jornada se sentirá satisfecho de los resultados obtenidos. Amor: En el amor no vivirá el momento más intenso.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Asma. Trabajo: Una mayor participación en la vida social lúdica le desagobiará. Amor: Momento muy delicado con su pareja.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Molestia muscular. Trabajo: Su seguridad en sí mismo le ayudará a salvar un obstáculo difícil. Amor: Las noticias le llegarán rezagadas.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Procure descansar. Trabajo: Jornada para reflexionar. Amor: Sentimentalmente, atraviesa un período positivo.