Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este lunes 8 de marzo?

Horóscopo
Horóscopo
D.A.

.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Buena. Trabajo: No ambicione demasiado, las cosas se consiguen poco a poco. Amor: No sea tan inflexible y duro con su pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Agujetas. Trabajo: Vivirá un día lleno de trabajo ajetreado. Amor: Le preocuparán mucho los asuntos del corazón.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Trate de llevar una vida más reposada. Trabajo: Le propondrán una nueva actividad muy apta para usted. Amor: No se deje dominar por su pareja.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Debería pasear más. Trabajo: Tendrá la oportunidad de realizar una operación francamente rentable. Amor: Se sentirá relajado y apoyado.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Faringitis. Trabajo: Aparecerá un obstáculo en el terreno laboral. Amor: Exteriorice sus sentimientos en lugar de encerrarse en sí mismo.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Haga más ejercicio. Trabajo: Buscará refugio en el seno del hogar. Amor: Intensa felicidad.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buen momento para ponerse a dieta. Trabajo: Atravesará por dificultades debido a su personalidad impulsiva. Amor: Dedique más tiempo al amor.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Debería recuperar su buena forma física. Trabajo: Tendencia al aislamiento. Amor: No se amargue la existencia por el amor.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Evite su tendencia a la melancolía. Trabajo: Gozará de las relaciones sociales. Amor: Las alegrías compartidas y la diversión serán moneda corriente en esta jornada.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Calambres en las piernas. Trabajo: Le llegarán buenas noticias y podrá alcanzar alguno de sus sueños. Amor: No se deje dominar por la amargura.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Gozará de una salud envidiable. Trabajo: Reflexione antes de actuar y no cometa equivocaciones. Amor: Bastante bien.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Descanse durante las horas nocturnas. Trabajo: Revisará su economía y cambiará su enfoque. Amor: No preste atención a los rumores sobre su pareja.