Sociedad

horóscopo

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este martes 2 de marzo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
D.A.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Se sentirá pletórico con un excelente estado de ánimo. Trabajo: Ser un profesional de primera no es fácil. Amor: Optimismo en el amor.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Excelente. Trabajo: Las nuevas ideas que van surgiendo en su mente, no las podrá expresar con claridad. Amor: Fiesta íntima muy agradable.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Regular. Trabajo: Paréntesis desafortunado en sus asuntos financieros. Amor: Tome en serio las advertencias de su pareja.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Buena. Trabajo:�Recibirá una ventajosa oferta de trabajo, no dude en aceptarla. Amor:�Proposición de matrimonio.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Desgaste nervioso. Trabajo: Luche por un futuro económico mejor. Amor:�No deje escapar una ocasión de divertirse.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Se sentirá en perfecta forma. Amor: Aproveche la oportunidad que se le ofrece; ganancias a la vista. Amor: Vivirá una breve historia sentimental.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Escasa energía. Trabajo: Buena noticia que le permitirá desarrollar nuevas actividades. Amor:�Descubrirá cosas muy gratas de su pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Se encontrará ligeramente indispuesto e irritable. Trabajo: Jornada muy movida y cargada de trabajo. Amor: Las noticias le llegarán rezagadas.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Vivirá situaciones arriesgadas e imprudentes. Trabajo: Huya de los chismes y calumnias. Amor: Resultaría beneficioso cambiar de ambiente.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pasable. Trabajo: No se deje engañar por falsas promesas y no piense en cambiar de trabajo. Amor: No haga concebir a nadie falsas esperanzas.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Inquietud y nerviosismo. Trabajo: Verá que resulta duro transformar sus sueños en realidad. Amor: Frene su egoísmo y cumpla lo prometido.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Regular. Trabajo: Buscará el retiro espiritual dentro de su propia casa. Amor: Suerte en el plano afectivo.