Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te depara tu horóscopo para este viernes 12 de marzo?

La suerte, signo a signo

horóscopo horoscopo imagen logo logotipo foto
Horóscopo.
D.A.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Buena. Trabajo: Excelente jornada. Amor: Si no sabe cómo conseguir la atención de su pareja tendrá que ingeniárselas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Procure no ser el pasajero preferente de ninguna ambulancia. Trabajo: Todo irá según lo previsto. Amor: Descubrirá cosas muy gratas de su pareja.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Cuide su alimentación; es la base para una buena salud. Trabajo: Debería poner más entusiasmo en lo que hace. Amor: Debería conseguir citas.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Buena. Trabajo: Se encontrará tenso, lo que repercutirá negativamente en el rendimiento. Amor: Situación imprevista que le alejará de la persona amada.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Depresión e irritabilidad. Trabajo: Ser un profesional de primera no es fácil y durante esta jornada lo va a comprobar. Amor: No sea tan sensible.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: No recurra a los estimulantes si está cansado. Trabajo: Podría sacar partido a unas tierras rurales que había olvidado. Amor: Utilice bien el influjo que ejerce sobre esa persona.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Vitalidad. Trabajo: Le cuesta amoldarse a su ambiente de trabajo. Amor: Tibieza de sentimientos.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Cuidado con las corrientes de aire. Trabajo: Jornada poco propicia para cualquier tipo de trabajo. Amor: Frene su egoísmo.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Es posible que haga algún viaje de placer y en él conozca gente interesante. Amor: Bellas perspectivas de futuro junto al ser amado.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Buena. Trabajo: Inseguro y fluctuante, tendrá pequeñas dificultades. Amor: Ponga en práctica sus buenos propósitos.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Protéjase en los desplazamientos. Trabajo: Sabrá combinar el sentido práctico de la vida con el idealismo. Amor: No fuerce las cosas.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Excelente. Trabajo: Deberá cortar con esos vínculos asfixiantes. Amor: Marchará bien siempre que se muestre creible.