Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este martes 16 de marzo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Dolor muscular. Trabajo: Aproveche el día para planear su estrategia. Amor: Vivirá momentos muy dulces junto a su pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Se sentirá renovado por dentro y por fuera. Trabajo: Mostrará una actitud dialogante. Amor: Gozará de una gran admiración por parte de su pareja.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Estabilidad física. Trabajo: Aproveche la jornada para ponerse al día. Amor: Se mostrará muy superficial con esa persona que tanto le quiere.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: No exagere con la comida. Trabajo: Sabrá combinar el sentido práctico de la vida con el idealismo. Amor: Su familia se siente muy orgullosa de usted.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Molestias respiratorias. Trabajo: Preste más atención al trabajo y no se distraiga hablando por teléfono. Amor: Deberá resolver problemas sentimentales.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Perfecta. Trabajo: Procure no tomar ninguna decisión importante. Amor: Fluctuará en la especulación.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Tendencia a la pereza. Trabajo: No se fíe de esa tentadora oferta. Amor: Bellas perspectivas de futuro junto al ser amado.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Buena. Trabajo: De momento no debe adoptar posturas de fuerza. Amor: Encontrará horas románticas.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Vigile su salud e intente hacer algo de ejercicio. Trabajo: Habrá nuevas propuestas laborales que le harán reflexionar acerca de un cambio fulminante. Amor: Tendencia al jolgorio que podría complicarle su vida amorosa.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Debilidad. Trabajo: Si no muestra mayor fuerza de voluntad, los asuntos laborales se quedarán atascados. Amor: No sueñe despierto con el amor.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Cuidado con las grasas. Trabajo: Discusiones y tensiones en el ámbito familiar. Amor: Sus hijos requerirán toda su atención.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Haga una vida más sana. Trabajo: Día excelente en todo lo relacionado con el trabajo. Amor: Su atractivo será irresistible.

Etiquetas