Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este viernes 19 de marzo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Cuidado con las grasas. Trabajo: Perspectivas excelentes. Amor: No transfiera sus problemas laborales al terreno afectivo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Muy buena. Trabajo: Huya de los chismes y calumnias. Amor: Se sentirá halagado por las palabras de esa persona que le atrae.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Excelente. Trabajo: Sus superiores confían plenamente en usted. Amor: Poca suerte en el plano afectivo.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Regular. Trabajo: Se sentirá relajado y la jornada resultará netamente productiva. Amor: Podría producirse un cambio en su vida afectiva.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Pasable. Trabajo: Confíe en su buena preparación y no tema presentarse junto a esos competidores. Amor: Utilice bien el influjo que ejerce sobre esa persona y deje de hacerla sufrir.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Haga más ejercicio. Trabajo: No se sentirá bien remunerado ni valorado por los demás. Amor: Podría sentir un fuerte rechazo.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Mala. Trabajo: No sea tan individualista y cuente con sus compañeros. Amor: Proposición de matrimonio.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Riesgo de catarro. Trabajo: Dará la justa importancia a los problemas y eso demostrará su equilibrio. Amor: Debería evitar cierta amistad que no le conviene.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: Habrá problemas con los compañeros de trabajo. Amor: Manifieste sus temores a la persona amada.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Regular. Trabajo: Sus ideas y proyectos empiezan a hacerse realidad. Amor: Sus relaciones personales afectarán a su pareja.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Tómese su tiempo y trate de encontrar la relajación. Trabajo: Le gusta disfrutar de la vida, pero de momento no se librará de sus lastres personales. Amor: Acercamiento con su pareja.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Perfecta. Trabajo: Tendrá la oportunidad de realizar una operación francamente rentable. Amor: Piérdase con su pareja.