Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este domingo 21 de marzo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Regular. Trabajo: Se presentan cambios en su rutina laboral. Amor: Estará muy inspirado en sus relaciones íntimas e incluso puede borrar algún error del ayer.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Inquietud y nerviosismo. Trabajo: Vivirá con la sensación de no ser debidamente reconocido. Amor: Siente la cabeza de una vez y no siga dando tumbos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Insomnio. Trabajo: Los amigos podrían llegar a defraudarle si pretende que ellos carguen con todo el peso de sus problemas. Amor: Sentimentalmente vivirá una jornada positiva.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Regular. Trabajo: Un asesor podría ofrecerle buenas sugerencias. Amor: Se sentirá inquieto por las palabras del ser amado.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: No recurra a los estimulantes si está cansado. Trabajo: Confíe en su buena preparación y no tema presentarse junto a esos competidores. Amor: Podrían aparecer viejos recuerdos o frustraciones.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Posibles infecciones. Trabajo: Estará muy seguro de usted mismo y gozará de grandes ventajas económicas. Amor: Renovación amorosa.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Regular. Trabajo: Contará con facilidades económicas y verá su panorama financiero con optimismo. Amor: Resultaría beneficioso cambiar de ambiente.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Intente llevar una vida más sana. Trabajo: No trate de imponer sus ideas a toda costa; los demás también cuentan. Amor: Poca suerte en el plano afectivo.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Mucha vitalidad. Trabajo: Buscará el retiro espiritual dentro de su propia casa, a la que trastornará de pies a cabeza. Amor: No trate de cambiar la forma de ser de su pareja.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Mala. Trabajo: Estará bien adaptado a las circunstancias que transcurran. Amor: Las discusiones con su pareja pueden subir de tono, pero trate de relajarse.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Se sentirá eufórico y lleno de vitalidad. Trabajo: Jornada delicada para las cuestiones de tipo profesional. Amor: Tranquilidad y armonía.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Pésima. Trabajo: Jornada poco propicia para cualquier tipo de trabajo. Amor: Recupere su poder de seducción y escápese al disfrute de los sentidos.