Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este sábado 27 de marzo?

La suerte del día, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Posible infección. Trabajo: Algún despiste le llevará a trabajar el doble. Amor: La influencia del ser amado le resultará molesta.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Posibles alergias. Trabajo: Es probable que establezca contacto con una persona que le abrirá los ojos sobre su futuro. Amor: Gran seguridad personal.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Regular. Trabajo: Se encontrará con una dificultad de índole laboral. Amor: Trate de calmarse en el plano afectivo.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Buena. Trabajo: Le gusta disfrutar de la vida, pero de momento no se librará de sus lastres personales. Amor: Pronto volverá todo a su cauce normal.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Pasable. Trabajo: Se le confiará un importante trabajo en el que deberá poner todo su empeño. Amor: Sea más diplomático con tu pareja.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Buena. Trabajo: Le favorecerán muy especialmente los viajes cortos. Amor: Hoy va a tener muchas satisfacciones en el amor.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: No abuse de sus fuerzas. Trabajo: Los asuntos económicos pasarán a un segundo plano. Amor: Se apasionará, aunque puede que no sea correspondido.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Tendrá que superar algunos obstáculos. Amor: Contará con el apoyo incondicional de su pareja.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Regular. Trabajo: Sus ideas y proyectos empiezan a hacerse realidad. Amor: Bonito día.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Problema relacionado con el sistema circulatorio. Trabajo: Tendrá que hacer todo lo posible por conquistar su independencia personal. Amor: Mucha comunicación en la vida de pareja.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Se encontrará con un malestar general. Trabajo: Momento propicio para acercarse a los libros y los estudios. Amor: Un malentendido podría acabar con una relación maravillosa.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Muy buena. Trabajo: Gracias a su desmedida ambición podrá llegar a donde se proponga. Amor: Se sentirá confuso.