Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres sabe qué te dice tu horóscopo este martes 30 de marzo?

La suerte signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Mala. Trabajo: Posibles cambios en su trabajo. Amor:Las discusiones con su pareja pueden subir de tono, trate de relajarse.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Si viaja extreme las precauciones. Trabajo:Debería tener en cuenta el parecer de los demás. Amor:Salga con su pareja e intente olvidarse de todo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Buena. Trabajo:Tendrá ocasión de lucirse intelectualmente. Amor:Notará el influjo de una fuerza especial que le estimulará.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Buena. Trabajo:Preste atención a lo que hace si no quiere cometer errores. Amor:Se volcará en los problemas amorosos y los asuntos relativos a la amistad.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Está en plena forma. Trabajo:Tenga fe en el futuro y no se atormente de esa forma. Amor:Mejoría en el amor.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Regular. Trabajo:Le plantearán cambios laborales, reflexione antes de tirarse de cabeza a la piscina. Amor:Le proporcionará sorpresas agradables.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pasable. Trabajo: Su competitividad y dureza en la negociación le dará muchos éxitos. Amor:El hogar puede causarle algunos problemas.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Cuide su alimentación. Trabajo: Su intuición le ayudará a resolver un pequeño problema. Amor: Encuentro que podrá cambiar radicalmente su vida.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Tenga la precaución de no endeudarse. Amor:Ambiente favorable para la realización de sus proyectos con su pareja.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Su presión arterial tenderá a normalizarse. Trabajo: Le viene una cantidad extra que le irá de maravilla. Amor: Marchará bien pero muestre creíble.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Buena. Trabajo: A veces se muestra excesivamente duro y eso le hace resultar antipático. Amor: Ardiente e impulsivo.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Protéjase en los desplazamientos. Trabajo: Ponga todo su empeño en lo que hace. Amor: Su falta de tacto puede llegar a herir a su pareja.

Etiquetas