Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este jueves 1 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Desnivel en su equilibrio interno. Trabajo: Vaya donde vaya, sus ideas serán muy apreciadas. Amor: Los caprichos de la persona amada le harán sentirse de mal humor.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Muy buena. Trabajo: Este periodo es muy positivo para el trabajo. Amor: Se sentirá especialmente mimoso.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Gozará de una salud envidiable. Trabajo: La economía, el trabajo y los bienes compartidos van a ser el tema central de la jornada. Amor: Deseos de disfrutar.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Se expone a sufrir taquicardias. Trabajo: Sentirá que sus ideas no son apreciadas en el trabajo. Amor: Siente la cabeza de una vez y no siga dando tumbos.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Mala. Trabajo: Preferirá dedicar más tiempo a disfrutar de la vida. Amor: Puede que una antigua relación vuelva a resurgir de modo imprevisto.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Una iniciativa suya será aceptada por sus superiores. Amor: Seguirá manteniendo un buen nivel en el trabajo y en su vida social.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Cuidado con los alimentos en mal estado. Trabajo: Muy sensible al entorno, se rodeará de gente muy valiosa y armónica. Amor: Analice bien todos los aspectos de su difícil convivencia.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Va a tener dificultades económicas. Amor: Su pareja necesita su apoyo; ayúdela.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Siga su medicación a rajatabla. Trabajo: Excelente relación entre sus finanzas y su éxito profesional. Amor: Procure que esa reconciliación sea duradera.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Buena forma. Trabajo: Interesante conversación profesional. Amor: Muéstrese más enamorado; su pareja no es adivina.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Depresión e irritabilidad. Trabajo: Está viviendo un momento favorable. Amor: Podría mejorar si pone de su parte.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Inquietud y nerviosismo. Trabajo: Sufrirá cambios drásticos. Amor: Vivirá un bonito día.

Etiquetas