Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este viernes 2 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Ciática. Trabajo: No podrá expresar sus ideas con claridad. Amor: Se sentirá muy querido.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Intente cuidarse un poco más. Trabajo: Sus puntos de vista son insostenibles; no sea obstinado y no siga manteniéndolos. Amor: Tendrá comprensión por parte de su pareja.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Momento un poco delicado para su salud. Trabajo: Las perspectivas de trabajo son francamente buenas. Amor: Tiene los nervios a flor de piel.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Buena. Trabajo: Al final de la jornada se sentirá satisfecho de los resultados obtenidos. Amor: Retomará una vieja amistad.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Pasable. Trabajo: Vigile sus gastos y redúzcalos un poco. Amor: Un malentendido podría acabar con una relación maravillosa.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Regular. Trabajo: Tiene que ser práctico y no lanzarse a gastar descontroladamente. Amor: Si no se obsesiona en el terreno sentimental, disfrutará plenamente del amor.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: No siga dietas rigurosas sin consultar a su médico. Trabajo: Si trabaja en equipo se presentan momentos problemáticos. Amor: Tibieza de sentimientos.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Buena forma física y mental. Trabajo: Sabrá combinar el sentido práctico de la vida con el idealismo. Amor: Espere a que llegue su apogeo.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Muy buena. Trabajo: Reunión profesional. Amor: Agasaje a su pareja y lime asperezas.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pasable. Trabajo: Todo marchará bien y se sentirá contento. Amor: Podría enamorarse de la persona menos pensada.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Cuide más su salud. Trabajo: Actúe con equilibrio y moderación. Amor: Puede que alguien se haya enamorado de usted y no se atreva a decírselo.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Buena. Trabajo: Excelentes relaciones familiares y profesionales con sorpresas agradables. Amor: No dude de su pareja, no tiene motivos.