Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este domingo 4 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES

(21 de marzo - 19 de abril)

Salud: Buena. Trabajo: En esta jornada abandone su pereza para los trabajos domésticos y ayude en casa. Amor: Manifieste sus temores a la persona amada y se asombrará del resultado.

TAURO

(20 de abril - 20 de mayo)

Salud: Dolores en la región lumbar. Trabajo: Trate de ser más comunicativo o la gente sentirá recelo hacia usted. Amor: Su curiosidad podría llevarle a vivir alguna aventura amorosa.

GÉMINIS

(21 de mayo - 21 de junio)

Salud: Excelente. Trabajo: Mire de frente a la fortuna y comprobará con sus propios ojos como le sonríe. Amor: No cree tensiones en el amor.

CÁNCER

(22 de junio - 22 de julio)

Salud.: Momento un poco delicado para tu salud. Trabajo: Mostrando su lado humano podría poner de su parte a ciertas personas que influirían positivamente en su trabajo. Amor: Procure cambiar su actitud con el ser amado.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Salud: Regular. Trabajo: La economía, el trabajo y los bienes compartidos van a ser el tema central de la jornada. Amor: Venza sus celos y no sea tan suspicaz.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de septiembre)

Salud: Malestar general, estado febril. Trabajo: En lo laboral no cante victoria tan deprisa; aún tendrá que luchar algo. Amor: Sus relaciones de pareja estarán al rojo vivo.

LIBRA

(23 de septiembre - 22 de octubre)

Salud: Molestias estomacales si cometes abusos. Trabajo: Un intercambio de ideas le resultaría muy beneficioso. Amor: La jornada no es favorable para las citas, así que aplácelas.

ESCORPIO

(23 de octubre - 21 de noviembre)

Salud: Dolor muscular. Trabajo: Para hacer realidad sus ilusiones, tendrá que cambiar de lugar de residencia o hacer pequeños desplazamientos. Amor: Tendrá un distanciamiento con su pareja.

SAGITARIO

(22 de noviembre - 21 de diciembre )

Salud: Altibajos emocionales. Trabajo: No sea tan idealista; la gente no siempre obra de manera absolutamente transparente. Amor: Frene su egoísmo y cumpla lo prometido.

CAPRICORNIO

(22 de diciembre - 20 de enero)

Salud: Hoy se encontrará con depresión e irritabilidad. Trabajo: Tenga fe en el porvenir y siga trabajando en esa idea. Amor: Se mostrará muy superficial con esa persona que tanto le quiere.

ACUARIO

(21 de enero - 19 de febrero)

Salud: Cuide su alimentación; es la base para una buena salud. Trabajo: No estropee tantas horas de trabajo bien hecho por un asunto sin importancia. Amor: En el terreno sentimental sus anhelos pueden verse cumplidos.

PISCIS

(20 de febrero - 20 de marzo)

Salud: Terminarán algunos procesos crónicos. Trabajo: Reconozca que si se esforzase un poco más, podría lograr lo que ambiciona. Amor: Serenidad en el terreno afectivo.

Etiquetas