Sociedad

horóscopo

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este lunes 12 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Excelente. Trabajo: Debería tener en cuenta el parecer de los demás de vez en cuando. Amor: Piérdase con su pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Desnivel en su equilibrio interno. Trabajo: Su prudencia evitará a la empresa para que la trabaja graves daños económicos. Amor: Deje que se acerquen a usted y no al revés.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: No recurra a los estimulantes. Trabajo: No se prevén grandes novedades. Amor: Su vida afectiva estará algo revuelta.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Excelente. Trabajo: No se dejará arrastrar por los pensamientos negativos. Amor: Sus sueños prohibidos se propagarán.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Fatiga. Trabajo: Pondrán a prueba su capacidad de comunicación y de relacionrse con la gente. Amor: Su pareja necesita más que nunca de su ayuda.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Molestias respiratorias. Trabajo: Tenga fe en el futuro y no se atormente de esa forma. Amor: Si su pareja quiere discutir, dele largas.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buena. Trabajo: Mantenga los ojos bien abiertos y no cuente con el apoyo de nadie. Amor: No sea tan cerebral en los asuntos afectivos.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Estabilizada. Trabajo: Jornada de malos entendidos con los que le rodean. Amor: Encuentro inesperado que le resultará muy placentero.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Dé largos paseos. Trabajo: Le tendrá totalmente absorbido. Amor: Trate de agradar a su pareja y sorpréndala.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pasable. Trabajo: Su seguridad en sí mismo le ayudará a salvar un obstáculo difícil. Amor: Recupere su poder de seducción.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Momento un poco delicado. Trabajo: Jornada de buena política para los negocios. Amor: No se amargue la existencia.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Procure descansar. Trabajo: Examine con detenimiento cualquier papel que haya de firmar. Amor: Situación negativa.

Etiquetas