Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este domingo 18 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Rompa con los malos hábitos de salud. Trabajo: No luche contra algo que no tiene remedio. Amor: Dificultad en el amor que logrará superar gracias a su carácter benévolo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Gran poder regenerador. Trabajo: Su seguridad en sí mismo le ayudará a salvar un obstáculo difícil. Amor: Experimentará grandes pasiones amorosas.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Su presión arterial tenderá a normalizarse. Trabajo: Mandará el sentido práctico. Amor: Deje atrás los prejuicios y siga adelante con la persona que quiere.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Momento un poco delicado. Trabajo: No sea tan exigente con sus subordinados. Amor: Va a tener muchas satisfacciones en el amor.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Plena forma física. Trabajo: Aunque el trabajo le va a robar tiempo para estar con los suyos, se sentirá muy feliz. Amor: Se mostrará muy superficial con esa persona que tanto le quiere.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Deberá dedicar su tiempo a la reflexión. Amor: Muéstrese precavido en sus relaciones de pareja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Evite los contagios. Trabajo: Ganar dinero en esta jornada no será tan fácil para usted como para sus compañeros. Amor: Encuentro romántico muy agradable.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Desgaste nervioso. Trabajo: Satisfacción de tipo profesional. Amor: Encuentro romántico muy agradable.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Mala. Trabajo: Mantenga los ojos bien abiertos y no cuente con el apoyo de nadie. Amor: Sus relaciones personales y de pareja serán difíciles y tensas.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Regular. Trabajo: Sus posibilidades de éxito son enormes en el campo laboral. Amor: Excelente momento para mejorar sus relaciones familiares.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Esfuerzo que repercutirá sobre su salud. Trabajo: Alguien querrá dispararle y le saldrá el tiro por la culata, pero vaya con cuidado. Amor: Sus problemas familiares se resolverán pronto.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Cuidado con los oídos. Trabajo: La jornada se presenta larga y aburrida. Amor: Su disposición amorosa será buena y cooperante.

Etiquetas