Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este lunes 19 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Está en plena forma. Trabajo: Podrá llevar a cabo sus proyectos laborales. Amor: Las cosas no estarán demasiado claras.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Contará con mucha energía y entusiasmo. Trabajo: Organícese mejor en el trabajo y rendirá más. Amor: Se sentirá confuso y lleno de dudas.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Buena. Trabajo: No haga confidencias respecto al proyecto que se trae entre manos. Amor: Se ha rodeado de personas que le aconsejan mal.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Dolor de rodillas. Trabajo: Recibirá una recompensa inesperada por su excelente labor. Amor: Su pareja está celosa.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Haga más ejercicio. Trabajo: Pruebe en azares y concursos, puede que pique algo. Amor: Intente agradar al ser querido

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Huya de los chismes y calumnias, así como de los viajes que se presenten poco seguros. Amor: Pequeña discusión con su pareja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Ciática. Trabajo: Tiene que hacer las cosas bien desde un principio. Amor: Si no sabe cómo conseguir la atención de su pareja tendrá que ingeniárselas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: No es momento de empezar una dieta. Trabajo: La jornada se presenta muy satisfactoria. Amor: Su falta de tacto puede llegar a herir a su pareja.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Muy buena. Trabajo: Le conviene delegar para evitar tensiones. Amor: Alguien llamará su atención y se producirá un amor a primera vista.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Intente cuidarse un poco más. Trabajo: No se supervalore ni se crea un genio de las finanzas. Amor: Deberá enfrentarse a espinosos problemas de pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Cuidado con los alimentos en mal estado. Trabajo: Lleve cuidado con los gastos. Amor: Tiene el poder de la seducción.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Dolores en la región lumbar. Trabajo: Debería tener en cuenta el parecer de los demás de vez en cuando. Amor: Momentos divertidos y de júbilo en el amor.