Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este martes 27 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Evite los contagios. Trabajo: El contacto con los que están a su alrededor le procurará una renovación emocional intensa. Amor: No fuerce las cosas.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Bastante mala. Trabajo: Tendrá mucha mano izquierda para manejar a sus compañeros de trabajo. Amor: Confíe plenamente en su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Buena. Trabajo: Procure mantenerse alejado de los ambientes demasiado bohemios y faltos de prejuicios. Amor: No sueñe despierto con el amor.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Pasable. Trabajo: Grata jornada laboral. Amor: No deje que el amor le haga perder la cabeza.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Regular. Trabajo: Logrará agilizar sus temas pendientes de pago o de financiación. Amor: No sea orgulloso con su pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Tome infusiones si necesita tranquilizarse. Trabajo: No se meta en grandes gastos o vivirá una pesadilla. Amor: Ningún cambio en el terreno amoroso.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Excelente. Trabajo: Mentalícese en conseguir sus metas. Amor: Sus relaciones amorosas serán bastante complicadas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Póngase en acción para mejorar su salud. Trabajo: Le dejará agotado y se cuestionará si realmente merece la pena hacer semejantes esfuerzos. Amor: Jornada propicia para sorprender gratamente a su pareja.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Cuidado con las corrientes de aire. Trabajo: Resolverá los problemas familiares con gran pericia y generosidad. Amor: Fiesta íntima muy agradable.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Buena. Trabajo: Día de complicaciones en el plano laboral. Amor: Le resultaría beneficioso cambiar de ambiente.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Sensibilidad a las influencias del entorno. Trabajo: Horizonte despejado en el terreno profesional. Amor: Suerte.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Faringitis. Trabajo: No firme nada importante si no es totalmente necesario. Amor: Gozará de todo el apoyo de su pareja

Etiquetas