Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este domingo día 2?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Hemorroides. Trabajo: No le conviene nada que sea especulativo ni azaroso; desconfíe de las propuestas de ese tipo. Amor: No sea tan despótico con su pareja.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Gran fortaleza física. Trabajo: Concéntrese para resolver cuanto antes ese asunto pendiente. Amor: Le puede brindar una intensa felicidad.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Se encontrará con un malestar general. Trabajo: Prepárese a luchar duro si no quiere que le pisen el terreno. Amor: Sus buenos sentimientos serán reconocidos por su pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Renacerá de sus propias cenizas. Trabajo: Sus métodos laborales son demasiado drásticos y pueden poner en peligro su reputación. Amor: Todo irá pon buen camino.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: Es un buen momento para sacar a la luz proyectos mantenidos ocultos hasta ahora. Amor: Su carácter amable le hace ser querido por cuantos le rodean.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: No recurra a los estimulantes. Trabajo: La realidad le exigirá hacer bastantes concesiones. Amor: Aventura amorosa sin consecuencias.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Regular. Trabajo: Procure ser menos autoritario con sus subordinados. Amor: Tómeselo a risa si su pareja se sale con la suya, así no le dolerá darle la razón.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Molestias intestinales. Trabajo: En el ámbito laboral tenga más cuidado con sus ambiciones. Amor: No preste atención a los rumores malintencionados.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Escasa energía. Trabajo: Tendrá mucho trabajo, pero lo resolverá bien. Amor: Las alegrías compartidas y la diversión serán moneda corriente en esta jornada.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Plena forma. Trabajo: Respete las reglas de juego y no trate de imponer sus puntos de vista a toda costa. Amor: Habrá de cancelar una cita amorosa que aguardaba con ansiedad.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Retome el contacto con la naturaleza. Trabajo: No sea tan envidioso con los que le rodean y ocúpese de lo suyo. Amor: Bastante bien en el terreno sentimental.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Evite su tendencia a la melancolía. Trabajo: Encuentro laboral importante. Amor: Sus sueños se harán realidad dentro de muy poco.

Etiquetas