Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este martes 4 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Cuide su alimentación. Trabajo: Pruebe suerte en el azar. Amor: Bellas perspectivas de futuro junto al ser amado.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Buena. Trabajo: Jornada muy animada a nivel de gestiones colectivas. Amor: Se sentirá confuso y con dudas en el amor.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Hemorroides. Trabajo: Logrará realizar sus proyectos gracias a los favores de personas que ocupan una destacada posición social. Amor: No se deje engañar con falsos halagos.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Cuidado con los alimentos en mal estado. Trabajo: Podría tener grandes ganancias durante esta jornada. Amor: Posibilidad de un gran encuentro.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Presérvese de esos kilos de más. Trabajo: Organice mejor su tiempo y no lo malgaste tontamente. Amor: Evite discusiones familiares.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Molestias físicas. Trabajo: Consolide su posición laboral por todos los medios a su alcance. Amor: Disfrute con su pareja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Sea perseverante en el ejercicio físico. Trabajo: Es posible que haga algún viaje de placer y en él conozca gente interesante. Amor: Mantendrá a raya su romanticismo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: No abuse del café. Trabajo: No sea tan indeciso a la hora de tomar decisiones. Amor: Se ganará el afecto de la persona que le interesa.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Debería tomar vitaminas para estar más a tono. Trabajo: Le favorecerán muy especialmente los viajes cortos. Amor: Se sentirá unido a su pareja.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Vitalidad. Trabajo: No es el momento apropiado para llevar a la práctica ese proyecto. Amor: Compórtese de manera diferente.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Regular. Trabajo: Es el momento de tomar una decisión laboral importante. Amor: No sea tan brusco en el amor.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Se encontrará irritable. Trabajo: Perderá de vista la meta que se había propuesto alcanzar. Amor: Satisfacción.

Etiquetas