Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este jueves 6 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Termine con sus adicciones. Trabajo: No intente abarcar demasiado. Amor: Su sentido del placer agradará a la persona amada.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Evite las comidas fuertes. Trabajo: Muchos triunfos en el terreno laboral debido a sus ideas progresistas. Amor: Le costará adaptarse al ritmo de su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Su presión arterial tenderá a normalizarse. Trabajo: Su suspicacia podría estropear un asunto muy interesante. Amor: Dudas respecto a su pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Evite las toxinas. Trabajo: Día excelente en todo lo relacionado con el trabajo. Amor: Se sentirá compenetrado con su pareja.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Estabilizada. Trabajo: Momento de decaimiento en el plano laboral; mañana verá todo más claro. Amor: No sea tan reservado con su pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Regular. Trabajo: L cundirá poco ya que se encontrará distraído. Amor: Su pareja se mostrará muy afectuosa.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Excelente. Trabajo: Conocerá a una persona que podrá serle muy útil laboralmente. Amor: Sacará a relucir viejos agravios.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Molestias gástricas. Trabajo: Los asuntos laborales se convertirán para usted en algo ingrato y pesado. Amor: Compartirá diversión y alegría con su pareja.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Si viaja extreme las precauciones. Trabajo: Para triunfar deberá mostrarse más audaz. Amor: Su unión sentimental requiere más imaginación.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Relájese. Trabajo: No sea tan ambicioso confórmese con lo que ya ha alcanzado. Amor: No sea tan despótico con su pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: No se exceda con la comida y la bebida. Trabajo: Le harán una oferta profesional interesante. Amor: Mucha gente se sentirá fuertemente atraída por usted.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Pasable. Trabajo: La seguridad en su propia capacidad le ayudará a triunfar. Amor: Vivirá momentos muy dulces.

Etiquetas