Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este viernes 7 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Trate de llevar una vida más reposada. Trabajo: Podría alcanzar un alto puesto, esfuércese. Amor: Un malentendido podría acabar con su relación.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Dolor de espalda. Trabajo: Procure mantener separadas sus ocupaciones laborales de la familia. Amor: Su defecto es que pretende huir del compromiso.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Malestar general. Trabajo: Analice bien todos los aspectos de su difícil iniciativa. Amor: No se deje arrastrar por dudas injustificadas.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Se sentirá renovado por dentro y por fuera. Trabajo :Otro día delicioso y placentero. Amor: Discusión con su pareja motivado por su carácter obstinado.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Regular. Trabajo: Dedicará gran parte de su energía a las cuestiones económicas. Amor: Jovialidad contagiosa.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Momento un poco delicado para su salud. Trabajo: No firme nada sin asesorarse por un buen profesional. Amor: No se deje dominar por su pareja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Excelente. Trabajo: La realidad le exigirá hacer bastantes concesiones. Amor: Podría enamorarse de la persona menos pensada.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Molestias intestinales. Trabajo: No se duerma en los laureles si no quiere echar por tierra todos sus logros. Amor: Día feliz.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Posible infección. Trabajo: Se verá cargado de grandes responsabilidades, paciencia. Amor: Suerte.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Muy buena. Trabajo: Se distraerá con facilidad y no rendirá todo lo que desearía. Amor: La persona amada hallará en usted nuevos atractivos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Pasable. Trabajo: Sus compañeros de trabajo podrían interferir en sus asuntos familiares. Amor: Problemas amorosos.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Excelente. Trabajo: Sus puntos de vista son insostenibles; no sea obstinado y no siga manteniéndolos. Amor: Vivirá experiencias un tanto extrañas.

Etiquetas