Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este miércoles 12 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Tome infusiones para tranquilizarse. Trabajo: Dedique la jornada a reflexionar sobre sus proyectos. Amor: Si está en pareja se prevén buenas expectativas.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Excelente. Trabajo: Al final de la jornada se sentirá satisfecho de los resultados obtenidos. Amor: Rompa de una vez la monotonía de su vida sentimental.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Excelente. Trabajo: Lucirá su prestancia y jerarquía personal, que proyectará en su lugar de trabajo. Amor: Disfrutará mucho de sus relaciones amorosas.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Buena. Trabajo: Sus perspectivas laborales son óptimas. Amor: Añoranza.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Molestias intestinales. Trabajo: Podrá permitirse algún capricho que deseaba desde hace tiempo. Amor: Antes de organizar un escándalo, asegúrese.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Se sentirá renovado y vital. Trabajo: Podría sacar partido a unas tierras rurales que había olvidado. Amor: Encontrará horas románticas.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buena. Trabajo: Preste atención a lo que hace si no quiere cometer errores. Amor: Gozará de todo el apoyo de su pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Regular. Trabajo: En esta jornada resolverá los asuntos profesionales pendientes. Amor: El amor le tendrá electrizado.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Estabilidad física. Trabajo: Se le presenta un día para vivir experiencias que desafíen sus capacidades. Amor: Confíe en la fidelidad de la persona amada.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Estado de calma ideal para reconciliarse con su propio organismo. Trabajo: No sea individualista en el trabajo. Amor: Necesitará muestras evidentes de afecto.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Molestias en la garganta. Trabajo: Revisará su economía y cambiará su enfoque. Amor: En pareja se perfilan buenas opciones para el goce de los sentidos.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Altibajos. Trabajo: Es el momento de renovar su imagen. Amor: Están madurando acontecimientos decisivos en el amor.