Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este sábado 15 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Preste más atención a la alimentación. Trabajo: Le conviene adaptarse al equipo. Amor: Vivirá una breve historia de amor.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Aumente la ingesta de carbohidratos. Trabajo: Su pareja colaborará muy directamente en sus planes laborales. Amor: Un malentendido podría acabar con su relación.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Si tiene la posibilidad, concédase un día de relax. Trabajo: No provoque la irritación de sus jefes con su actitud altanera y suficiente. Amor: Las cosas irán muy bien.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Buena. Trabajo: Horizonte despejado en el terreno profesional. Amor: Regular.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Plena forma física. Trabajo: En lo laboral siga sus inclinaciones y no se equivocará. Amor: Conseguirá realizar su sueño.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Regular. Trabajo: Este va a ser su día desde el punto de vista profesional. Amor: La persona amada hallará en usted nuevos atractivos.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Malestar pasajero. Trabajo: No firme ningún papel importante sin consultar antes con su abogado. Amor: Tendrá algunos problemas amorosos.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Presiones psicológicas. Trabajo: Buena jornada para los contratos y las negociaciones. Amor: Antes de organizar un escándalo, asegúrese.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Faringitis. Trabajo: Huya de las personas conflictivas. Amor: No sienta resentimiento hacia su pareja.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Terminarán algunos procesos crónicos. Trabajo: Líbrese de la influencia de esa persona. Amor: Tendrá que decidir sobre su futuro.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Regular. Trabajo: Es probable que establezca contacto con una persona que le abrirá los ojos sobre su futuro. Amor: Relaciones tensas con su pareja.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Posible percance. Trabajo: Lleve cuidado con sus ambiciones. Amor: No descargue su mal humor en su pareja.