Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este domingo 16 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Regular. Trabajo: Su entusiasmo en el trabajo será recompensado con creces. Amor: Pequeña discusión con su pareja sin consecuencias.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Molestias fisiológicas. Trabajo: Se le ofrecerá la posibilidad de situarse en mejor posición. Amor: Dedique más tiempo a su pareja, porque se lo merece.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Posible problema relacionado con el sistema circulatorio. Trabajo: No estropee tantas horas de trabajo bien hecho por un asunto sin importancia. Amor: No sea tan testarudo y dé su brazo a torcer.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: El aire limpio del campo le irá sensacional. Trabajo: Brillará en su trabajo y recibirá felicitaciones de todo el mundo. Amor: Tiene el poder de la seducción y está sensible a las iniciativas de los demás.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Es hora de ir a un oculista. Trabajo: Trate de ser más comunicativo o la gente sentirá recelo hacia usted. Amor: Jornada de relaciones estables y cordiales con su familia.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Calambres en las piernas. Trabajo: Jornada productiva laboralmente. Amor: Encuentro inesperado que le resultará muy placentero.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Cuide más su salud; actúe con equilibrio y moderación. Trabajo: Tendrá gran facilidad de comunicación el trabajo. Amor: Día excelente para disfrutar con la familia.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Bajón de vitalidad, quizá debería tomar vitaminas. Trabajo: Aunque la fortuna le sonreirá, logrará menos triunfos de los que esperaba. Amor: Renovación amorosa.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Vigile su presión arterial y no se abandone tanto. Trabajo: Ponga en práctica sus ideas; logrará alcanzar sus objetivos. Amor: Si no tiene pareja, podría tener un romance.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Dolor de encías. Trabajo: Su perfeccionismo le puede traer problemas con los compañeros de trabajo. Amor: No actúe con tanta frialdad.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Se sentirás lleno de energía. Trabajo: Un pequeño error atrasará su trabajo. Amor: Gozará de todo el apoyo de su pareja.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Bajón de vitalidad. Trabajo: Se mostrará muy optimista y triunfal hasta que llegue el momento de claudicar ante el empuje de sus socios o de su pareja. Amor: Pasará hoy a un segundo plano.

Etiquetas