Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este jueves 20 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Mala. Trabajo: No se deje embaucar por las proposiciones de un amigo. Amor: Descubrirá cosas muy gratas de su pareja.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Evite su tendencia a la melancolía. Trabajo: Jornada muy movida y cargada de trabajo. Amor: Volverán los malos rollos. Tome una decisión definitiva.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Evite las comidas fuertes. Trabajo: Se distraerá con facilidad y no rendirá todo lo que desearía. Amor: Tendrá dudas, pero serán injustificadas.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Sin cambios. Trabajo: No se meta en grandes gastos o vivirá una pesadilla. Amor: Está en su mano hacer que su amor dure.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Muy buena. Trabajo: Debería evitar comentarios que podrían llegar a perjudicarle. Amor: No deje escapar una ocasión de divertirse.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Sus superiores verán con buenos ojos sus ideas. Amor: No se muestre pasivo en este terreno.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buena forma física y mental. Trabajo: Atravesará por dificultades debido a su personalidad impulsiva. Amor: Poca suerte en el plano afectivo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Va a tener dificultades económicas. Amor: Sus buenos sentimientos serán reconocidos por su pareja.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Riesgo de catarro. Trabajo: No se preocupe por los problemas laborales, al final triunfará y obtendrá lo que quería. Amor: Gran fascinación personal que encantará a su pareja.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Se expone a sufrir taquicardias. Trabajo: Los pactos o los tratos con otros familiares se llevarán a cabo sin ningún perjuicio para usted. Amor: Relaciones tensas con su pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Regular. Trabajo: Su creatividad será alabada por sus superiores. Amor: No se deje avasallar.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Retome el contacto con la naturaleza. Trabajo: Debe establecer nuevas prioridades en el trabajo. Amor: Sentimentalmente, atraviesa un periodo positivo.