Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este viernes 21 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Cuide más su salud, actúe con equilibrio y moderación. Trabajo: Sus superiores verán con buenos ojos sus ideas. Amor: Fiesta íntima muy agradable.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Insomnio. Trabajo: Realice de una vez ese proyecto que tiene entre manos. Amor: Buen momento para conocer a alguien diferente.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Desnivel en su equilibrio interno. Trabajo: Se encontrarás con ganancias inesperadas. Amor: Momento romántico con su pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Estará expuesto a un accidente. Trabajo: Jornada de buena política para los negocios. Amor: Su pareja le va a sorprender con una bonita muestra de amor.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Dé largos paseos. Trabajo: Una situación imprevista le hará exasperar. Amor: Indecisión en el amor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Molestia muscular. Trabajo: Debería realizar unos cuantos reajustes en su empresa. Amor: Haga caso a las personas que le quieren.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Asma. Trabajo: Tendrá gran facilidad de comunicación y eso le beneficiará. Amor: Momentos excitantes en el amor.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Dolor de rodillas. Trabajo: Imprevisto al que tendrá que hacer frente, pero que no le causará graves trastornos. Amor: Todo marchará a su gusto en el amor.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Haga una buena higiene de la mente. Trabajo: Preferirá dedicarle más tiempo a disfrutar de la vida. Amor: Excelente.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Molestias gástricas. Trabajo: Vigile las zancadillas traicioneras y no se fíe de las supuestas buenas intenciones. Amor: Encuentro agradable.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Debería salir al campo. Trabajo: Saldrá adelante con esfuerzo y grandes dosis de ánimo. Amor: Sea más creativo en su relación de pareja.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Tome calcio. Trabajo: Su mayor ventaja será saber muy bien lo que le conviene. Amor: En el amor no se deje embaucar.

Etiquetas