Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este sábado 22 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Cuide su cuerpo y su imagen. Trabajo: Le dolerá comprobar cómo le fallan sus socios. Amor: Todo volverá a encauzarse.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Buena. Trabajo: Actúe con prudencia y no se fíe demasiado de sus compañeros. Amor: Ningún cambio.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Pésima. Trabajo: Posibilidades excepcionales de dar a conocer sus proyectos laborales. Amor: Descuidará sus relaciones amorosas.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Recuperará la buena forma. Trabajo: Huya de los chismes y calumnias. Amor: No transfiera sus problemas al terreno afectivo.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Momento favorable para tu salud. Trabajo: Un sentimiento de cierta tristeza le tendrá inquieto. Amor: No dé celos a su pareja para llamar su atención.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Aléjese de los pensamientos obsesivos. Trabajo: Se sentirá indeciso, lo que le provocará cierta amargura. Amor: No deje ninguna asignatura pendiente.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Igual que en días pasados. Trabajo: Sólo ha de preocuparle lo que tiene entre manos y no distraer su atención. Amor: Tendrá la ocasión de hacer algo diferente en compañía de su pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Dolor de espalda. Trabajo: No es el momento más apropiado para llevar a la práctica ese proyecto. Amor: Tiene a su lado una persona maravillosa.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Tono vital alto. Trabajo: No sea individualista. Amor: Estará muy inspirado en sus relaciones íntimas.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Trate de llevar una vida más reposada. Trabajo: Su situación profesional será un tanto comprometida. Amor: Alegría.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Malestar general, estado febril. Trabajo: Momento idóneo para resolver asuntos laborales pendientes. Amor: Atraviesa un momento excelente.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Cuídese un poco más. Trabajo: Jornada agotadora pero con resultados satisfactorios. Amor: Trate de reconquistar a su pareja.