Sociedad

PREDICCIONES

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este lunes 24 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Busca la soledad. Trabajo: Su amor propio es exagerado y le perjudica, en ocasiones es mejor permanecer en la sombra. Amor: Aventura amorosa.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: Sus negocios obtendrán gran éxito. Amor: Muéstrese más cariñoso con su pareja y no sea tan arisco.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Riesgo de catarro. Trabajo: Tendencia al aislamiento en el trabajo, lo que te perjudicará. Amor: Separación momentánea que le hará dudar del ser amado.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Si es alérgico siga su medicación a rajatabla. Trabajo: Cambios en su entorno que le ofrecerán la posibilidad de trabajar con mayor libertad. Amor: No sea tan pesimista en el amor.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Se sentirá en excelente forma física. Trabajo: Suerte moderada en el azar. Amor: Noticias inesperadas en el plano amoroso.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Muy buena. Trabajo: Lleve más cuidado con sus gastos. Amor: Controle su dinero. Ante todo debe ser sincero con la persona amada.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Cuide su alimentación. Trabajo: En el trabajo estará más cerca de sus metas. Amor: No deje que el amor le haga perder la cabeza.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Vigile su salud. Trabajo: Tiene que hacer las cosas bien desde un principio. Amor: Muchos cambios.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Salud estabilizada. Trabajo: Sentimiento de cierta tristeza. Amor: Tendrá que ingeniárselas de un modo innovador.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Molestias intestinales. Trabjao: Muy sensible al entorno. Amor: Debería conseguir pactar, ligar o conectar citas.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: No le vendría mal en estos momentos una buena cura de sueño. Trabajo: Su fuerza de voluntad se verán recompensados. Amor: Problemas.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Fobias inconscientes. Trabajo: Pruebe suerte en el azar. Amor: Se sentirá compenetrado con su pareja.

Etiquetas