Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este miércoles 26 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Molestias fisiológicas. Trabajo: Trate de complacer a sus superiores. Amor: Alguien de su entorno le ama desde la sombra.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Agotamiento. Trabajo: Sus ideas y proyectos empiezan a hacerse realidad. Amor: Resolución de los problemas de pareja y de amistad.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Esfuerzo que repercutirá sobre su salud. Trabajo: Preste más atención a su trabajo y esfuércese al máximo. Amor: Atraviesa un periodo positivo.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Dolor muscular. Trabajo: Si no está contento con el trabajo, explore nuevas opciones. Amor: Fiesta agradable en compañía de gente divertida.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Posible infección. Trabajo: Se encontrará con ganancias inesperadas. Amor: Su familia se siente muy orgullosa de usted.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Dolor de cabeza. Trabajo: Las palabras suaves de esa persona encierran muy malas intenciones; no se fíe de ellas. Amor: Para conseguir la atención de su pareja tendrá que ingeniárselas de un modo innovador.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Si viaja, hágalo con las debidas precauciones. Trabajo: Déjese guiar por su intuición. Amor: Se sentirá inquieto por las palabras del ser amado.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Regular. Trabajo: Concéntrese y no cometa errores en el trabajo; podrían costarle caros. Amor: Sea más diplomático.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Riesgo de intoxicación. Trabajo: Su gran diplomacia le será de gran ayuda. Amor: No se muestre pasivo.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Cuidado con los oídos. Trabajo: Examine con detenimiento cualquier papel que haya de firmar. Amor: Confíe en la fidelidad de la persona querida.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Nerviosismo. Trabajo: Busque una solución práctica a su problema. Amor: Están madurando acontecimientos decisivos.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Óptima. Trabajo: Se sentirá satisfecho de los resultados obtenidos. Amor: Tendrá grandes facilidades para el amor.