Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este jueves 27 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Se sentirá estresado. Trabajo: Disfrutará enormemente con su trabajo. Amor: Podría encontrar el amor.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Buena forma física y mental. Trabajo: Mostrando su lado humano podría poner de su parte a ciertas personas. Amor: Las cosas no pueden ir mejor.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Se sentirá en excelente forma física. Trabajo: Su prestigio en el trabajo será motivo de preocupación. Amor: No preste atención a los rumores.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Vigile sus excesos con la bebida. Trabajo: No distraiga su atención con lo que está por venir. Amor: Le costará algún trabajo adaptarse a su pareja.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Ligera tendencia accidental. Trabajo: Vivirá un día lleno de trabajo ajetreado, pero con resultados agradables. Amor: Haga caso a las personas que le quieren.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Dolor de espalda. Trabajo: La creatividad será la nota dominante en el trabajo. Amor: Momentos excitantes en el amor.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Se sentirá tenso y estresado. Trabajo: Su agenda estará llena de imprevistos que le obligarán a improvisar continuamente. Amor: Mejoría en el amor.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Escasa energía. Trabajo: Jornada más relajada en el trabajo. Amor: Su pareja se mostrará insatisfecha con tus actuaciones.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Se encontrará con un malestar general. Trabajo: No firme ningún papel importante sin consultar antes con su abogado. Amor: Valore lo que tiene y siga luchando por obtener mejorías.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Evite las toxinas. Trabajo: Céntrese en lo que debe hacer. Amor: Se sentirá especialmente mimoso.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Dolor de cabeza. Trabajo: No se sienta contrariado si sus compañeros no actúan como usted desearía. Amor: Suerte.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Pasable. Trabajo: No cante victoria tan deprisa; aún tendrá que luchar un tiempo más. Amor: Su familia se siente muy orgullosa de usted.