Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este viernes 28 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Pasable. Trabajo: No sea tan exigente con sus subordinados. Amor: Jornada ideal para salir a cenar con su pareja y hablar sinceramente.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Evite su tendencia a la melancolía. Trabajo: Buena noticia que le permitirá desarrollar nuevas actividades. Amor: Momento de celos en el amor.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Proteja sus vías respiratorias. Trabajo: Saldrá adelante con esfuerzo y grandes dosis de ánimo. Amor: Tendencia al jolgorio que podría complicarle la vida.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Se sentirá en perfecta forma. Trabajo: Su creatividad le será de gran ayuda en su trabajo. Amor: Acercamiento especial.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Posibles alergias. Trabajo: Surgirán buenas oportunidades en el campo de los negocios. Amor: No sea tan independiente.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Aproveche la jornada y dedíquese a ponerse al día. Amor: No siempre encontrará palabras para suavizar las cosas.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buena. Trabajo: Siga las órdenes de sus superiores sin contradecirles. Amor: Sus hijos serán los artífices de su felicidad.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Gran dinamismo. Trabajo: Euforia en el trabajo. Amor: Jornada propicia para iniciar una nueva relación sentimental.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Ligera tendencia accidental. Trabajo: Su poca ambición laboral hará que sienta el trabajo como una carga pesada. Amor: Necesitará mucha paciencia.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Buena. Trabajo: Deberá buscar una solución a un gasto imprevisto. Amor: Podría encontrar el amor entre sus nuevos compañeros de trabajo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Buen estado físico. Trabajo: Su prudencia le evitará graves daños económicos. Amor: Las circunstancias se conjugarán para sacar a relucir viejos agravios.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Vigile su alimentación. Trabajo: Se sentirá indeciso, lo que le provocará cierta amargura. Amor: Resolución de los problemas de pareja y de amistad.

Etiquetas