Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo 27 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Altibajos en la salud. Trabajo: Pruebe en azares y concursos, puede que pique algo. Amor: Surgirán algunas diferencias con su pareja que podrá solventar con más comunicación.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: El aire limpio del campo le irá sensacional. Trabajo: Un intercambio de ideas le resultaría muy beneficioso. Amor: Va a tener muchas satisfacciones en el amor.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: No siga dietas rigurosas sin consultar a su médico. Trabajo: Tendrá la oportunidad de corregir un error cometido días atrás. Amor: Sus problemas afectivos se resolverán fácilmente.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Pasable. Trabajo: No es buen momento para abandonarse a la fantasía; céntrese. Amor: Buen entendimiento con su pareja.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Óptima. Trabajo: En esta jornada el trabajo será duro y determinante para su futuro. Amor: Mantendrá una relación estable y serena.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Los asuntos económicos se presentan resbaladizos, tenga cuidado con sus gastos. Amor: Las relaciones con su pareja marcharán muy bien.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Haga una vida más sana y ordenada. Trabajo: Excelentes relaciones con los amigos y los compañeros de trabajo. Amor: No sea tan celoso con su pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Tome calcio. Trabajo: Sus ideas serán geniales, su imaginación volará y recuperará la confianza en usted mismo. Amor:Mucha comunicación en la vida de pareja.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Debería pasear más. Trabajo: No trate de lograr el triunfo a toda costa; piense que hay cosas en la vida más importantes que el éxito y el dinero. Amor: Momento de celos.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Procure no picar entre horas. Trabajo: El cambio de actitud que se operará en torno suyo le permitirá trabajar con mayor libertad. Amor: Su falta de tacto puede llegar a herir a su pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Buena. Trabajo: Deberá mostrarse astuto y diplomático en lo concerniente al ámbito laboral. Amor: Vida social estimulante.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Buena. Trabajo: Si trabaja en equipo se presentan momentos problemáticos. Amor: Distráigase y no se quede en casa, olvide el pasado.

Etiquetas