Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 30 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Retome el contacto con la naturaleza. Trabajo: Tiene que ser práctico y no lanzarse a gastar descontroladamente. Amor: Intente ser más amable.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Debería recuperar su buena forma física. Trabajo: Momento de decaimiento; mañana verá todo más claro. Amor: Jornada apacible; disfrute de ella.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: La inseguridad será la nota dominante. Trabajo: No sea tan idealista. Amor: Sufrirá algún que otro quebradero de cabeza por culpa del amor.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Pésima. Trabajo: Habrá de tratar con gente muy diferente a usted. Amor: Buen momento para aumentar la descendencia.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Haga una vida más sana y ordenada. Trabajo: Estará incitado a cambiar su forma de trabajar. amor: No sea tan despótico.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Cuidado con las corrientes de aire. Trabajo: Contará con facilidades económicas y verá su panorama financiero con optimismo. Amor: Gran fascinación personal que encantará a su pareja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: No abuse de los picantes. Trabajo: Le tendrán como un ángel de bondad y esa será su mayor alegría. Amor: Disfrute.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Cuidado con los contagios. Trabajo: Día ideal para recobrar la confianza. Amor: Momento muy delicado con su pareja.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Molestias fisiológicas. Trabajo: Jornada de buena suerte para los negocios. Amor: Relaciones estables y cordiales.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Estará expuesto a un accidente. Trabajo: Las palabras suaves de esa persona encierran muy malas intenciones; no se fíe de ellas. Amor: No sea tan cerebral en los asuntos afectivos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Beba mucho líquido. Trabajo: Tregua de reflexión que le permitirá reemprender sus múltiples actividades. Amor: Entendimiento con el otro ser.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Buena. Trabajo: Tendrá motivos para sentirse optimista. Amor: Todo volverá todo a su cauce normal.

Etiquetas