Sociedad

astrología

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este lunes 5 de julio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Se reconciliará con su propio organismo. Trabajo: Tendrá la posibilidad de situarse en mejor posición. Amor: No haga concebir a nadie falsas esperanzas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Regular. Trabajo: Es probable que surja una discusión con sus socios o colaboradores por motivos económicos. Amor: Muy bien en el amor.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Procure cuidar un poco más su salud. Trabajo: Satisfacción de tipo profesional. Amor: No sea tan celoso con su pareja.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Debería tomar vitaminas para estar más a tono. Trabajo: Se mostrará excesivamente desconfiado. Amor: No actúe con tanta frialdad.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Regular. Trabajo: La fortuna estará de su parte, a pesar de los pequeños escollos que puedan surgir. Amor: Mucha comunicación en la vida de pareja.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Mala. Trabajo: No permita que nadie intervenga de forma directa en sus asuntos de tipo profesional. Amor: Deberá resolver problemas sentimentales.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Bajón de vitalidad. Trabajo: Verá realizado un proyecto laboral de gran importancia. Amor: Recibirá un bellísimo regalo de parte de su media naranja.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Malestar general. Trabajo: Buena noticia que le permitirá desarrollar nuevas actividades. Amor: Habrá mucha fantasía.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Evite los malos hábitos. Trabajo: Inseguro y fluctuante, tendrá pequeñas dificultades. Amor: Habrá de cancelar una cita que aguardaba con ansiedad.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Dé largos paseos. Trabajo: No se abandone a la fantasía. Trabajo: No sea tan cerebral en los asuntos afectivos.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Ligera tendencia accidental. Trabajo: La suerte andará más bien remolona; se la habrá de trabajar. Amor: Pueden surgir desavenencias.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Dolor de espalda. Trabajo: Analice bien todos los aspectos de su difícil convivencia. Amor: Pasará a un segundo plano.

Etiquetas