Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 7 de julio de 2021?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Cuidado con las corrientes de aire. Trabajo: Consolidará su posición y se hará valorar más. Amor: No es un buen momento para buscar aventuras amorosas.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Plena forma física. Trabajo: Actúe con sentido práctico en el terreno laboral. Amor: No se amargue la existencia por el amor.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Excelente. Trabajo: Cambios que le ofrecerán la posibilidad de trabajar con mayor libertad. Amor: No trate de cambiar la forma de ser de su pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Está radiante de salud. Trabajo: Debería tener en cuenta el parecer de los demás de vez en cuando. Amor: Disparidad de criterios con su pareja.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Estado gripal. Trabajo: El ascenso profesional será vertiginoso y el estrés disminuirá. Amor: Si tiene paciencia logrará que se fijen en usted.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Fatiga. Trabajo: Sea realista y no se haga demasiadas ilusiones. Amor: Puede que alguien se haya enamorado de usted.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Debería salir al campo. Trabajo: Siga las órdenes de sus superiores sin contradecirles. Amor: Un gran amor le devolverá la confianza en sí mismo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Dolor de espalda. Trabajo: Su prestigio aumentará considerablemente. Amor: Evite lo que no funciona en su relación.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Cuide sus posturas. Trabajo: Contará con la protección de una persona de gran autoridad. Amor: Sus buenos sentimientos serán reconocidos por su pareja.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Buena. Trabajo: Tendrá la gran posibilidad de crearse un mundo social completamente nuevo. Amor: Sea mas cauto en sus juicios y no dé tanto valor a las apariencias.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Mucha vitalidad. Trabajo: Deberá mostrarse cauteloso. Amor: Descubrirá cosas muy gratas de su pareja.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Si viaja extreme las precauciones. Trabajo: Situación económica favorable. Amor: Problemas familiares que se solucionarán.