Sociedad

astrología

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este martes 13 de julio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo
D. A.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Buena forma. Trabajo: No conceda importancia a las opiniones ajenas. Amor: No se deje dominar por su pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Molestias respiratorias. Trabajo: Jornada muy animada a nivel de gestiones colectivas. Amor: Noticias agradables.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Regular. Trabajo: Su espíritu de lucha y su perseverancia le llevará a sobresalir en su trabajo. Amor: Si desea descendencia, ésta es la mejor época del año.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Buena. Trabajo: Aún puede salir adelante en ese proyecto. Amor: Problemas afectivos.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: No abuse del café. Trabajo: En esta jornada no se va a poder entender con tanta facilidad. Amor: Encuentro agradable.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Cuide un poco más su salud. Trabajo: Se verán incrementados sus ahorros gracias a unos ingresos con los que no contaba. Amor: Añoranza.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Regular. Trabajo: El cambio de política dentro de su empresa le beneficiará. Amor: Buenos propósitos con el amor.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Cuidado con las grasas. Trabajo: Momento idóneo para resolver asuntos pendientes. Amor: No se desespere y espere a que llegue su apogeo.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: No abuse de sus fuerzas. Trabajo: No se duerma en los laureles si no quiere echar por tierra todos sus logros. Amor: Un gran amor le devolverá la confianza en sí mismo.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pérdida de energía. Trabajo: Hoy le tendrán como un ángel de bondad y ésa será su mayor alegría. Amor: Actúe sin precipitarse en el amor.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Dolor de muelas. Trabajo: Concédete algunos caprichos personales. Amor: La jovialidad será su mejor arma para ganarse el afecto de esa persona.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: Tendrá la oportunidad de realizar una operación francamente rentable. Amor: Marchará bien siempre y cuando te muestres creible.