Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 14 de julio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Malestar general. Trabajo: Tenga fe en el porvenir y siga trabajando en esa idea. Amor: Cambie el decorado e insinúese por la vía directa.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Molestias respiratorias. Trabajo: No cante victoria tan deprisa; aún tendrá que luchar algo. Amor: No deje escapar una ocasión de divertirse.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Trate de llevar una vida más reposada y no se agote de esa forma. Trabajo: Todo volverá a su cauce. Amor: Deje que se acerquen a usted y no al revés.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Pasable. Trabajo: Ocasión para tomar nuevas iniciativas profesionales. Amor: Hoy tiene el poder de la seducción.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Igual que en días pasados. Trabajo: Aproveche la jornada para rematar asuntos pendientes. Amor: No sienta complejos y láncese a la conquista.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Plena forma física. Trabajo: Día de complicaciones en el plano laboral. Amor: No se amargue la existencia por el amor.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Dolor de espalda. Trabajo: No se duerma en los laureles si no quiere echar por tierra sus logros. Amor: No sea tan exigente.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Buena. Trabajo: Intente reaccionar a la indolencia que le domina. Amor: No sea tan olvidadizo y felicite a la persona amada.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Salud muy delicada. Trabajo: Hoy sentirá que sus ideas no son apreciadas en el trabajo. Amor: No se desespere y espere a que llegue su apogeo.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: No se exponga a las humedades. Trabajo: Jornada de buena suerte para los negocios. Amor: Estará muy inspirado en sus relaciones íntimas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Controle su salud. Trabajo: Aunque el trabajo le va a robar tiempo para estar con los suyos, se sentirá muy feliz. Amor: Encuentro romántico muy agradable.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Evite medicamentos agresivos. Trabajo: Recibirá una noticia laboral francamente positiva. Amor: Paz y armonía.

Etiquetas