Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué ha dice tu horóscopo este viernes 16 de julio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Regular. Trabajo: Atraerá acontecimientos afortunados. Amor: Dudas injustificadas.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Goza de una salud envidiable. Trabajo: Busque una solución práctica a su problema y no se ande por las ramas. Amor: Podría enamorarse de la persona menos pensada.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Regular. Trabajo: Aburrimiento en el trabajo. Amor: Los problemas de pareja consumirán buena parte de sus energías.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Controle su salud. Trabajo: No se supervalore ni se crea un genio de las finanzas. Amor: Su unión sentimental requiere más imaginación.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Termine con las adicciones. Trabajo: Se dará cuenta de que no tiene ese viejo apego que sentía por los bienes materiales. Amor: La jornada no es favorable para las citas, así que aplácelas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Riesgo de catarro. Trabajo: Será duro y determinante. Amor: La persona amada hallará en usted nuevos atractivos.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Desajustes orgánicos. Trabajo: Dedique la jornada a reflexionar sobre sus proyectos. Amor: La persona amada estará dispuesta a complacerle en todo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Vigila tu salud. Trabajo: Un temor inconsciente a no estar a la altura de lo que se espera de usted le procurará insatisfacción. Amor: Los caprichos de la persona amada le harán sentirse de mal humor.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Salud excelente. Trabajo: Hoy mostrará mucha energía y el trabajo le cundirá. Amor: Cambie de táctica con su pareja.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Vigile sus excesos. Trabajo: Estará bien adaptado a las circunstancias que transcurran hoy. Amor: Encuentros amorosos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Excelente forma física. Trabajo: El cambio de política dentro de su empresa le beneficiará. Amor: No se deje dominar.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Pésima. Trabajo: No se relaje ni espere que los cambios vengan por si solos. Amor: Cambios en el plano sentimental.

Etiquetas