Sociedad
EN COLABORACIÓN CON COLCHONES AZNAR

¿Quieres dormir en el colchón más premiado de Europa?

Colchones Aznar cuenta en su amplio catálogo con el Emma Original, compuesto por tres espumas de alta densidad combinadas para un descanso perfecto.

El colchón Emma Original se puede adquirir tanto para cama individual como de matrimonio.
El colchón Emma Original se puede adquirir tanto para cama individual como de matrimonio.
Colchones Aznar

Una de las recomendaciones que hacen los expertos para tener una buena salud es dormir entre siete y nueve horas diarias, pero estas deben ser de calidad. Para que esto sea posible es muy importante que el colchón sea confortable y es ahí donde cobra relevancia el colchón Emma Original, el más premiado de Europa, que está presente en el amplio catálogo de Colchones Aznar.

La adaptabilidad es uno de los aspectos más importantes a la hora de seleccionar un colchón y el colchón Emma se adapta de forma perfecta al cuerpo de cada persona que se acueste en él. Algo que es posible gracias a su capa de espuma Airgocel (cuatro centímetros), una de las tres con las que cuenta y que proporcionan el mejor descanso que una persona puede tener.

Disponible en varias medidas para camas individuales y de matrimonio, este colchón cuenta con otras dos capas para lograr un óptimo descanso. La capa de espuma viscolástica (también de cuatro centímetros) de alta densidad hace que distribuya la presión de forma óptima para que se pueda dormir en cualquier posición. El núcleo del colchón (17 centímetros) está confeccionado en espuma fría HRX para lograr un soporte óptimo y poder ofrecer un extra de firmeza con sus zonas de presión estratégicamente diferenciadas que corrigen la posición del cuerpo al dormir.

La funda del colchón también cumple una función clave en la optimización del descanso. Los poros del tejido con el que está hecha, 98% poliéster y 2% elastano, propician que tenga un cometido termorregulador que evita las sudoraciones nocturnas y los malos olores.

No se notan los movimientos

El colchón Emma ha sido considerado como el mejor en España, Francia, Holanda, Reino Unido, Bélgica, Italia y Portugal. Sus condiciones hacen que sea el elemento ideal para un buen descanso en las personas que padezcan alguna dolencia lumbar, muscular o de articulaciones así como para las que tienen sobrepeso. Además, el material viscolástico de alta densidad hace que este tenga una gran independencia de lecho, por lo que los miembros de una pareja no notarán los movimientos del otro mientras duermen.

Su composición hace que tenga una gran independencia de lechos.
Su composición hace que tenga una gran independencia de lechos.
Colchones Aznar

Asimismo, el certificado ‘Estándar 100’ garantiza que en sus 25 centímetros de grosor no hay ningún tipo de sustancia perjudicial para el ser humano y que es apto para pieles sensibles. Una característica que lo convierte en la solución de descanso perfecta para cualquier persona.

Tan convencidos está en Emma de la durabilidad de este colchón fabricado en Alemania que ofrecen una garantía de diez años para cualquier cambio. Además, Colchones Aznar te da la posibilidad de que lo pruebes durante 100 noches y, en caso de no estar contento con él, te lo cambia por otro de similares características. ¿A qué esperas para mejorar tu descanso con el colchón Emma Original?

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.