Sociedad
en colaboración con acuario de zaragoza

en colaboración con Grupo Parque Atracciones

Los Playmobil tomarán el Acuario de Zaragoza en su versión más navideña

ExpoPlaymobil mostrará entre el 3 de diciembre y el 9 de enero 12 dioramas que representarán escenas relacionadas con esta festividad y estará compuesta por más de 5.000 piezas.

La exposición es gratuita, al estar incluida con la entrada al Acuario de Zaragoza.
La exposición es gratuita, al estar incluida con la entrada al Acuario de Zaragoza.

Aunque hace décadas que nacieron y marcaron a varias generaciones, en la actualidad siguen cosechando éxitos. No en vano, Desde que a Hans Beck se le ocurrió invertir el plástico en figuras de muñeco pequeñas y sus universos se han creado más de 4.600 nuevos y se han vendido cerca de 3.000 millones.

Se trata de los Playmobil, los juguetes favoritos de miles de niños en todo el mundo sobre los que se ha estrenado hasta una película y en los que se basan muestras como la que se inaugurará este viernes en el Acuario de Zaragoza. Se trata de ExpoPlaymobil, una cita que se podrá ver en este espacio del 3 de diciembre al 9 de enero con motivo de las fiestas navideñas.

El acuario ya tiene todo preparado para que todos aquellos que quieran puedan disfrutar de la exposición durante el Puente de la Constitución. La muestra es gratuita, al estar incluida con la entrada a las instalaciones, y se compone de 12 dioramas que están distribuidos por sus galerías. En ellos se representan diferentes escenas relacionadas con la Navidad: un belén XXL, el Palacio de Herodes, el Arca de Noé, Papá Noel dejando regalos en una casa o un parque de atracciones, entre otras muchas.

Cabe destacar que la muestra está compuesta por más de 5000 piezas de Playmobil, contando con egipcios, romanos, salinas, campos de cultivo, animales, casas de hace 2000 años...

Desde el Acuario de Zaragoza señalan que el horario para visitar la exposición durante el puente de la Constitución (del 3 al 8 de diciembre) es de 10:00 a 20:00 y que las taquillas cierran a las 19.00.