Sociedad

TELEVISIÓN

Georgina Rodríguez, que presume de ser de Jaca: "Para mí es muy importante no olvidarme de dónde vengo"

La modelo y empresaria habla de sus raíces en su serie documental número 1 en Netflix España

La basílica de la Virgen de la Peña para ofrecerle un ramo de flores.
Georgina en su visita a la Catedral de Jaca para ofrecerle un ramo de flores.
D.A.

Georgina Rodríguez pasea en el yate junto al resto de sus amigos que escuchan una de sus anécdotas. “Veo a la princesa y yo: ‘Ciao’ y yo de Jaca”. El documental ‘Soy Georgina’, estrenado a nivel mundial en la plataforma de contenido audivisual Netflix se ha situado en pocos días número uno en España y se ha colado en el Top 10 de multitud de países del continente europeo y de habla hispana. La propia celebrity ha agradecido a través de sus redes sociales la respuesta que está obteniendo.

A través de seis capítulos, la docuserie cuenta el día a día de la modelo con intervenciones de su pareja, Cristiano Ronaldo, su círculo más cercano y sus hijos. Cada episodio muestra una faceta diferente de la empresaria española: El día en que conoció al astro portugués, un viaje imprevisto al yate de Cristiano en Mónaco para ver la carrera de Fórmula 1, un viaje a Budapest para ver un partido de la Eurocopa entre Portugal y Francia, un viaje familiar a Mallorca o la fiesta de cumpleaños de Cristiano Júnior en un parque de atracciones.

Entre tanto, visitas al taller de Jean Paul Gaultier en busca de un vestido para el festival de Cannes, viajes a Turín mientras Gio lleva a los niños a montar en poni o la entrega de un premio solidario por su labor benéfica en la gala Starlite.

Mención especial para el quinto capítulo: “Volver, lo que fui es lo que soy”, donde Georgina regresa a Jaca, su ciudad natal, para repasar algunos de los lugares más emblemáticos de su infancia y juventud. Allí tiene lugar su visita a la academia de danza de Susana Ara, a la catedral de San Pedro y a una tienda de chuches de la localidad altoaragonesa. “Para mí es muy importante no olvidarme de dónde vengo, Jaca es el lugar donde crecí, donde bailé, disfruté del amor de mi familia, y todo eso es lo que me ha marcado”, confiesa la estrella de las redes, mientras se emiten imágenes en la localidad en la que vivió desde los 3 hasta los 17 años. En Graus, visita el Hotel Lleida, donde trabajó unos meses, y la basílica de la Virgen de la Peña para ofrecerle un ramo de flores.

Ahora, con 27 años, 31 millones de seguidores en Instagram y reconocida mundialmente, la celebrity muestra orgullosa sus orígenes y da a conocer su lujosa vida.